El Superclásico entre River y Boca que estaba programado para este martes 9 de junio, fue suspendido por cuestiones de seguridad.
Estaba todo confirmado para que River y Boca, se vean las caras nuevamente, en Córdoba. Debido a que habrá un paro a nivel nacional, fue suspendido: "En principio, se jugará el 10 de octubre", dijo el Presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías que fue informado por el secretario de Guillermo Toffoni de World Eleven, la empresa que realizaría el partido amistoso.
Dicha empresa, emitió un comunicado oficial. Qué dice
Postergación
LA CGT Azopardo, la CGT Azul y Blanca, la Confederación Argentina de Transporte (CATT) y los sindicatos vinculados al transporte ratificaron que el próximo martes 9 de junio se realizará un paro nacional. La medida, afectará todos los servicios de transporte (colectivos, trenes, subtes, aviones y barcos).
Ante esta situación de fuerza mayor, World 11 como organizadores del evento, nos hemos visto obligados a posponer el Superclásico Boca-Riverde la Copa BBVA Banco Francés, que estaba previsto se jugara ese día en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.
En función de los compromisos de ambos equipos y de las fechas disponibles según los campeonatos locales e internaciones, se ha decidido establecer nueva fecha para este Superclásico durante la fecha FIFA del mes de octubre, en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba.