Copa de la LigaFútbol

El Superclásico tiene horario definido

El Xeneize tendrá que ir al Monumental.

La Liga dio a conocer de manera oficial el horario en que se jugará el Superclásico entre River y Boca en Núñez.

Este miércoles, la organización de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, dio a conocer el horario para el encuentro correspondiente a la fecha de los clásicos.

Boca tendrá que ir al Monumental de Núñez para enfrentarse al rival de toda la vida, por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024.

El horario Superclásico

El duelo entre Xeneizes y Millonarios fue programado para el domingo 25 de febrero y comenzará a las 17 horas. Aún resta definir quién será el árbitro del cotejo.

"En virtud de la programación de la fecha 7, todavía en horarios de verano, se decidió pautar partidos a las 22 horas, considerando que los siete clásicos de mayor convocatoria durante días de fin de semana, de manera que la mayor cantidad posible de hinchas pueda asistir a las canchas, por todo lo que implica un clásico en barrial o de ciudad", comunicaron desde la Liga.

Cabe recordar que el partido anterior frente a Tigre, se modificó su horario inicial debido a la ola de calor, atrasando el inicio media hora.

El último antecedente en el Monumental

La última vez que se vieron las caras en el estadio Antonio Vespucio Liberti fue el 7 de mayo del año pasado. Cuando parecía que el partido se iba directo a un empate sin goles, una decisión arbitral cambió el desarrollo del partido. Fue 1-0 para los locales que cambiaron por gol un penal inexistente y se desató un escándalo que tuvo 5 expulsados.

El historial entre Boca y River

De manera oficial, Boca y River se enfrentaron 261 veces en las cuales el Xeneize tiene una ventaja sobre el clásico rival. 91 victoria, 84 empates y 86 victorias, con 334 goles a favor y 316 en contra.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba