En el Quinquela Martín, por la cuarta fecha de la Primera División, Boca venció a Banfield por 4 a 3. Thorp, Vidal, Vaporaki y Spellanzon marcaron para el Xeneize.
Dicen que una victoria llama a otra. Y parece que Boca cumple con ese refrán. Tras el primer triunfo en el certamen en la jornada anterior, esta vez la victoria llegó ante el Taladro tras un duro partido en el que el Xeneize sufrió hasta el final. Los comandados por la dupla técnica Hernán Garcías - Sebastián Mareco siguen creciendo.
La primera parte Boca se fue en ventaja por 3 a 1. En una ráfaga de un minuto, el Xeneize se adelantó por duplicado en el marcador gracias a los gritos de Lucio Thorp y Pablo Vidal; mientras que Banfield llegó al descuento mediante Alexis Lico. No obtante, Constantino Vaporaki luego estiró el resultado y llevó tranquilidad antes del descanso.
Lee también: Unión - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo
Ya en el complemento, Franco Spellanzon en los cinco minutos finales pareció sentenciar el resultado gracias al 4 a 1 parcial, pero el Taladro reaccionó y en apenas un minuto y segundos antes del final se puso en partido nuevamente gracias a los goles de Agustín López y Walter Toscano . Sin embargo, pese al susto sobre la chicharra el sufrimiento valió la pena, el 4 a 3 permaneció y Boca se llevó los tres puntos.
Tras la victoria Boca llegó a las 7 unidades y se ubica a dos del puntero San Lorenzo, que debe su partido.
La próxima fecha, aún con día y horario a definir, el Xeneize visitará a Kimberley.