ActualidadFútbol

Sorpresa de Selección: Zeballos y Medina fueron convocados por Scaloni

Lionel Scaloni anunció la lista de convocados de cara a la doble fecha de Eliminatorias, y entre los nombres figuran dos juveniles de Boca: Zeballos y Medina.

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sorprendió esta tarde al anunciar la lista de convocados de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Por fuera de las figuras ya consolidadas en el plantel, la novedad fue la inclusión de varias promesas del fútbol argentino, entre ellas Exequiel Zeballos y Cristian Medina.

El sueño de los pibes. Es lo que están viviendo en estas horas tanto Zeballos como Medina, cuando en la previa de un duelo clave con la azul y oro por Copa Argentina, recibieron la convocatoria por parte de Scaloni. El objetivo de todo futbolista llegó para ellos, quizás, de forma inesperada.

Y es que el seleccionador argentino sorprendió al incluir en esta convocatoria, de cara a los duelos ante Uruguay (el viernes 12 en Montevideo) y Brasil (el martes 16 en San Juan), a varios jugadores jóvenes, tanto del ámbito local como internacional (también aparece Gastón Ávila, a préstamo en Rosario Central), que tendrán su primera experiencia con la Albiceleste.

O mejor dicho con la mayor, ya que ambos jugadores Xeneizes ya tuvieron un paso por los seleccionados juveniles. De hecho, Zeballos y Medina fueron parte de la camada que se consagró en el Sudamericano Sub-15 en 2017 y en el Sudamericano Sub-17 en 2019, disputados en Argentina y Perú respectivamente. Además, jugaron la Copa del Mundo Sub 17, aunque con menor suerte, quedando afuera en octavos.

Lee también: Boca - Argentinos: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Con un combinado que atraviesa un gran presente, con una idea aceitada, con la Copa América bajo el brazo, y con un invicto de 25 partidos que lo acercan cada vez más a Qatar 2022, el entrenador piensa también a futuro. Así, Zeballos y Medina se suben a la Scaloneta. 

Lee también

Botón volver arriba