El Cali Izquierdoz, uno de los pilares de la defensa de Boca, extendió su vínculo en el club hasta Diciembre de 2022. Sonríe Russo.
Y Boca se pone a punto de cara a la reanudación de la temporada una vez finalice el aislamiento obligatorio producto del Coronavirus. Tras el anuncio de la llegada del primer refuerzo, Javier García, el club comunicó la extensión y mejora de contrato de uno de los pilares de la defensa, Carlos Izquierdoz.
Carlos Izquierdoz acordó la extensión de su vínculo con Boca hasta diciembre 2022 y, en Ezeiza, firmó su nuevo contrato junto al Consejo de Fútbol, que le manifestó su alegría y satisfacción por la continuidad. ¡Muchos éxitos! pic.twitter.com/Aiy3V9oAPL
— Boca Jrs. Oficial (desde ????) (@BocaJrsOficial) August 20, 2020
Si bien el defensor había deslizado la posibilidad de emigrar, el consejo de fútbol Xeneize llegó a un acuerdo donde se destaca una mejora salarial y una actualización en el valor del dólar. En resumen, Izquierdoz vestirá la camiseta de Boca hasta Diciembre de 2022.
La renovación del Cali se suma a la de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, otras negociaciones pendientes que el club supo suplir.
Carlos Izquierdoz disputó un total de 63 partidos oficiales, convirtió 3 goles y ganó dos títulos (Superliga 2019/2020 y Supercopa 2019). Hay Cali para rato...