FútbolMercado de pases

Sonó a principios de año y ahora vuelve a quedar libre. ¿Lo llamará Román?

Si bien su llegada a Boca estuvo ligada a los resultados de las elecciones, el volante recaló en Francia pero no será tenido en cuenta. ¿Habrá llamado de Román?

Mientras el fútbol argentino aguarda por su regreso -por el momento, es complicado- la información que refiere a los diferentes clubes del país mantienen un mismo disparador: el mercado de pases.

Lee también: La razón por la que Samuel no volvió a Boca

Y como el Mundo Boca es  diferente a todos, cada hora que pasa surge un nuevo rumor. Ahora, uno de los jugadores que estuvo cerca de arribar al Xeneize a comienzos de año -si Christian Gribaudo ganaba las elecciones, era el primer refuerzo- volverá a quedar libre por segunda vez consecutiva en su carrera: Se trata de Nicolás Gaitán, a quién -según medios franceses- no le renovarán el contrato en el Lille.

Allí, el volante estuvo seis meses y jugó tan solo 50 minutos. Y con la noticia fresca de que no será tenido en cuenta, el ex Atlético Madrid deberá buscarse nuevo club. ¿Se abre la puerta para su retorno a Boca? Quedará a criterio del consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, alguien que lo conoce y muy bien a Gaitán, con quién compartió equipo durante dos temporadas.

Cabe recordar que con la camiseta azul y oro, el volante disputó un total de 79 partidos oficiales, en los cuales marcó 13 goles y ganó un solo título: el Apertura 2008. ¿Habrá llamado de Román?

Noticias relacionadas

Botón volver arriba