Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

“Somos los más grandes”: la felicidad de Benedetto tras consagrarse Supercampeón con Boca

Tamara Gantcheff
Tamara Gantcheff
Publicado el miércoles 1 de marzo de 2023
Benedetto vs Patronato
Compartir

Dario Benedetto convirtió tres goles ante Patronato para consagrarse Supercampeón 2022 con Boca. La felicidad del goleador.

Boca superó de gran manera a Patronato y se convirtió en el Supercampeón Argentino 2022. Con hat-trick de Dario Benedetto, el Xeneize sumó el primer título de la temporada en Santiago del Estero. Tras el partido, el goleador de la final se mostró feliz por sumar un nuevo trofeo como jugador del Xeneize.

El análisis de Benedetto tras la victoria de Boca

El equipo de Ibarra mostró su mejor nivel de los últimos encuentros ante Patronato en el Único Madre de Ciudades. En ese sentido, Benedetto señaló que la figura de la final fue todo Boca.

“La figura fue el equipo, más allá de los tres goles, que la verdad que estoy contento de haber vuelto con tres goles más en una final, pero creo que es de todo el equipo. Hicimos un gran partido y se vio reflejado en los 90 minutos”.

Anuncio

El festejo con Chelo Weigandt

Por otro lado, en la celebración de uno de los tantos, el Pipa buscó a Marcelo Weigandt para fundirse en un abrazo. Benedetto reveló que hoy el Chelo le dijo que iba a convertir.

“Me abrace con Chelo porque lo quiero un montón, es un amigo. Lo conozco desde chiquito, desde que empezó a subir a primera y es un chico que se entrena muy bien, es muy profesional. Hoy me dijo que iba a hacer un gol y fui y lo abrace”.

Su trato con los árbitros tras la sanción

Tras varias fechas sancionado, parece que Benedetto aprendió la lección, ya que reguló su manera de reaccionar ante las decisiones arbitrales. El goleador de Boca aseguró que, a partir de ahora, se dirigirá respetuosamente hacia los jueces.

“No quiero saltar más, sino me van a agarrar de punto. Estoy aprendiendo a sobrellevar esas cosas con los árbitros. Hoy estuve tranquilo, siempre hable respetuosamente. A partir de ahora va a ser así”.

Siempre Boca

El Xeneize se consagró Supercampeón y utilizó en su camiseta para los festejos #SiempreBoca, para demostrar la grandeza y la enorme historia de la institución.

Anuncio

“Somos los más grandes y somos los únicos”, cerró Benedetto tras ser parte de la estrella 74 del Xeneize.

Temas de la notaBoca JuniorsDarío BenedettoPatronatoSupercopa Argentina
Compartir

Más noticias:

Riquelme y el Consejo de Fútbol
Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
Hinchada Boca estadio Malvinas Argentinas Mendoza
Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
Marcelo Saracchi Boca
La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
Ignacio Vázquez campeón Platense
¿Y Boca?: Ignacio Vázquez definió su futuro

Más noticias relacionadas

Miguel Merentiel Boca

Miguel Merentiel, entre la charla con Russo y una oferta de Europa

Agustín Marchesín

¿Cambia de arquero? Agustín Marchesín no fue titular en la práctica

Marcos Rojo interesa Racing

¿Destino Avellaneda? Marcos Rojo suena en Racing

Miguel Ángel Russo entrenamiento Boca

El primer equipo que probó Russo para el clásico ante Racing

Rojo, Saracchi y Lema no serán tenidos en cuenta en Boca

Qué pasará con Rojo, Saracchi y Lema en Boca: hasta cuando tienen contrato y cuáles son sus opciones

Las nuevas obras de La Bombonera

Más cambios en La Bombonera: las últimas obras del estadio antes de la ampliación

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme tomó una decisión con el Consejo de Fútbol
  • Boca jugaría con público en Mendoza ante Independiente Rivadavia
  • La decisión que tomó Marcelo Saracchi sobre su futuro en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?