Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Soldano eligió para su camiseta un número con significado especial

Jorge Altuzarra
Jorge Altuzarra
jueves 15 de agosto de 2019 · 14:19
Soldano
Compartir

Franco Soldano, el quinto refuerzo xeneize, habló de su llegada al club y sobre el motivo de la elección del número que llevará a sus espaldas.

El último jugador en arribar a Boca, Franco Soldano, proviene del Olympiacos de Grecia, donde sin minutos el club decidió retornar a la Argentina para vestir la camiseta azul y oro. El delantero de 24 años tiene grandes chances de debutar en La Bombonera el próximo domingo cuando el equipo de Gustavo Alfaro reciba a Aldosivi.

En la previa a dicho partido, Franco, dialogó en exclusiva con TyC Sports y demostró su alegría por llegar al club de que siempre fue hincha:

"De chiquito era hincha de Boca, estoy contento de poder estar acá. Es una posibilidad única y esperemos darle muchas alegrías a la gente".

Lee también: El mensaje de Ábila para la gente de Boca luego de la eliminación con Almagro

Anuncio

Y agregó:

"Alfaro supongo que ha tenido que ver, no conozco a ese detalle puntual. Cuando hablé con Aníbal Matellán y Nicolás Burdisso me incentivaron mucho".

Soldano, en dedicatoria a su madre que falleció hace 5 años llevará en su espalda un número muy significativo. Usará el 27, el mismo que tuvo en su paso en Unión de Santa Fe y en el club griego. En sintonía, declaró:

"El 27 tiene un lado afectivo y especial por el lado de mi mamá. Uno siempre la tiene presente. Me ayuda día a día, es una manera de que esté conmigo".

El jugador surgido en Unión de Sunchales, en Enero de este año decidió partir hacia Europa y aterrizar en Grecia. En esos 6 meses, tuvo la poca fortuna de disputar nada más que 9 partidos en los cuales convirtió solamente un gol, un promedio muy bajo bajo para un goleador. Con respecto a eso, Franco, asumió:

"Se dieron una sucesión de cosas. Un poco de mala suerte, el fixture no ayudó y otras fueron responsabilidad mía. Llegué en Enero con un parate del fútbol argentino y estuve un mes poniéndome a punto desde lo físico. No tenía pensado volver tan rápido Argentina pero cuando salió la oportunidad de Boca le dije a mi gente que era la prioridad".

Para finalizar, contó cuál es el mayor potencial que le podrá ofrecer a Alfaro dentro del campo de juego:

"Me siento cómodo en el juego aéreo. Lo he trabajo y trato de perfeccionarlo mucho. No soy un jugador alto pero trato de sacarle rédito a esa situación. No solo a la hora de atacar sino para defender sirve mucho".

 

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsFranco Soldano
Compartir

Más noticias:

Claudio Úbeda Boca
El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes
Boca Juniors festejo
Los partidos que le quedan a Boca para lograr la clasificación a la Libertadores
Boca Juniors
Boca y River jugarán sabiendo si puede haber cupo extra a la Libertadores
Claudio Úbeda doble 9
Claudio Úbeda destacó el doble nueve y ¿lo mantiene ante Estudiantes?

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda post Boca vs Barracas Central

Claudio Úbeda analizó la victoria sobre Barracas y explicó los cambios

Iniciales Boca vs Barracas Central

Los puntajes de Boca en la victoria ante Barracas

Festejo Boca vs Barracas Central

Cómo quedó Boca en la tabla del Clausura y en la clasificación a la Libertadores

Festejo Gimenez Boca vs Barracas Central

Boca se lo dio vuelta a Barracas: escaló en el Clausura y se mete en zona de Libertadores

Leandro Paredes Boca

Se limpió para el Superclásico: Leandro Paredes se perderá el partido ante Estudiantes

Formación Boca Claudio Úbeda DT 271025

Con dos cambios: la formación de Boca vs Barracas Central

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • El cambio obligado que deberá hacer Úbeda en Boca ante Estudiantes
  • Los partidos que le quedan a Boca para lograr la clasificación a la Libertadores
  • Boca y River jugarán sabiendo si puede haber cupo extra a la Libertadores
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?