FútbolLiga Profesional

Sin Zenón: Martínez definió los once de Boca vs Talleres

El mediocampista no jugará de arranque este sábado.

Diego Martínez definió los 11 de Boca para jugar ante Talleres este sábado en La Bombonera y no estará Kevin Zenón.

Boca tuvo la última práctica antes del encuentro por la tercera fecha de la Liga Profesional 2924. En el entrenamiento vespertino que se llevó a cabo en Ezeiza, el director técnico terminó de definir el equipo.

Diego Martínez decidió que Kevin Zenón no sea de la partida, ya que arrastra una molestia en el tendón rotuliano y será preservado para que llegue en optimas condiciones al partido frente a Nacional Potosí.

Los 5 cambios

Luis Advíncula saldrá del once por lesión y su lugar lo ocupará Marcelo Saracchi. En la zaga central regresa Cristian Lema en lugar de Mateo Mendía.

En la mitad de la cancha también habrá dos variantes, Jabes Saralegui saldrá del equipo para el regreso de Cristian Medina y Vicente Taborda será el reemplazante de Kevin Zenón.

Mientras que, en la delantera, otra baja por lesión será la de Luca Langoni, aunque era una fija que salía para darle el lugar a Edinson Cavani.

Los 11 de Boca vs. Talleres

De esta manera, Boca formará con: Sergio Romero; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Equi Fernández, Pol Fernández, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

La posible formación de Boca vs Talleres.

El encuentro frente a Talleres de este sábado 25 de mayo, arrancará a las 20 horas y tendrá arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba