Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

“Sin ustedes no podría vivir”: los agradecimientos de Riquelme en su partido despedida

Tamara Gantcheff
Tamara Gantcheff
Publicado el domingo 25 de junio de 2023
Juan Roman Riquelme Partido Despedida 25623
Compartir

Luego de una jornada inolvidable, Juan Román Riquelme cerró su despedida con extensos y emotivos agradecimientos a todos los presentes.

Con el Estadio Alberto J Armando repleto de hinchas, Juan Román Riquelme tuvo su merecido partido homenaje con glorias de Boca y figuras de la Selección Argentina. Entre jugadores y directores técnicos, el 10 disfrutó su último baile en el patio de su casa, pero no se olvidó de agradecer a todos y cada uno.

“Quiero agradecer a mis compañeros, a todos los entrenadores que tuve en este club, me han hecho muy feliz, me han ayudado a que les caiga bien a todos ustedes. Llegué en 1996 y el 10 de noviembre tuve la suerte de que entre a una película, en la película más linda que le puede pasar a una persona”.

Los agradecimientos de Riquelme a Maradona y Messi

El ídolo y vicepresidente de Boca también se tomó el tiempo en una dedicatoria especial para Diego Maradona y Lionel Messi. Riquelme remarcó lo afortunado que fue de poder compartir cancha tanto con el Pelusa como con la Pulga.

Anuncio

“El fútbol me ha dado todo en mi vida, yo solo soñaba en comprarle la casa a mi mamá. He sido un afortunado porque me tocó jugar con el más grande que yo vi de chiquito que fue Maradona. Después pasó el tiempo, me fui poniendo más viejo y tuve la suerte de jugar con alguien que es increíblemente grande y es maravilloso tenerlo hoy acá (Lionel Messi). Para todos los bosteros tener la suerte de tenerte aca es inolvidable”

El sentido mensaje a los hinchas

Finalmente, Riquelme quiso cerrar su despedida con un conmovedor mensaje a los hinchas de Boca. El 10 se emocionó hasta las lágrimas y trasladó ese sentimiento a todos en La Bombonera y a los miles de personas que siguieron la transmisión desde su casa. JRR agradeció el cariño de los fanáticos y confesó que no podría vivir sin eso.

“Yo de chiquito soñaba con ser futbolista, la vida me dio demasiado, no puedo recibir tanto cariño de todos ustedes. Solamente decirles gracias, cada día que me levanto y que me voy a dormir, me miro al espejo y le pido a Dios que podamos seguir teniendo esta relación. Sin ustedes no podría vivir. Los quiero mucho”.

Temas de la notaBoca JuniorsDespedida de RiquelmeJuan Román Riquelme
Compartir

Más noticias:

Independiente Rivadavia vs Boca previa
A romper la racha: Boca visita a Independiente Rivadavia
Inferiores Boca
Tarde positiva para las inferiores de Boca
Leandro Paredes Boca
El nuevo compañero que puede tener Leandro Paredes en Boca
José Pékerman Boca
Boca busca a José Pékerman para que sea el nuevo mánager

Más noticias relacionadas

Boca entrenamiento

Russo recuperó un jugador y Boca entrena con plantel casi completo

Reserva Boca vs Independiente Rivadavia

La reserva de Boca superó por la mínima a Independiente Rivadavia en Mendoza

Malcom Braida entrenamiento Boca

Malcom Braida ausente del entrenamiento por un particular motivo

Ayrton Costa entrenamiento Boca

Ayrton Costa busca meterse en el once titular

Miguel Angel Russo Boca vs Racing Clausura 2025

Miguel Ángel Russo suspendió la conferencia post Racing: el motivo

Leandro Paredes Boca vs Racing Clausura 2025

“Estaba muy solo”: el reclamo de Leandro Paredes tras empatar ante Racing

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • A romper la racha: Boca visita a Independiente Rivadavia
  • Tarde positiva para las inferiores de Boca
  • El nuevo compañero que puede tener Leandro Paredes en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?