El Xeneize volvió a las practicas después de la victoria ante River. Arruabarrena debe pensar variantes: Se viene Argentinos.
Tras el categórico triunfo ante River Plate por 1 a 0 en El Monumental, Rodolfo Arruabarrena pone la mente en el equipo de La Paternal de cara a la lucha por la conquista del Torneo Argentino 2015. El técnico tendrá muchos ausentes por lesiones y suspensiones, así como algunas vueltas.
Si bien fue una mañana tranquila y plagada de felicidad tras la victoria ante el máximo rival, El Vasco prepara un once en el cual tendrá que trabajar tras las muchas ausencias y los pocos regresos que tendrá. A la importante lesión de Fernando Gago (Lo pierde por el resto del Torneo) y el desgarro que presenta Pablo Pérez, lo cual lo tendrá 2 semanas afuera, hacen que el armado sea un dolor de cabeza. Si bien tuvo la buena noticia de que Nicolas Colazo entrenó a la par del grupo y el regreso de Jonathan Calleri tras cumplir la fecha de suspensión por la roja ante Gimnasia (LP), también se suman las bajas de Marcelo Melí y Cristian Erbes, quienes tendrán que cumplir una fecha fuera del equipo por llegar ambos a la quinta amarilla.
Con trabajos regenerativos, seguramente mañana se verán ejercicios tácticos pensando en la recta final del campeonato y el importante cruce de Cuartos de Final de la Copa Argentina ante Defensa.