Futsal

Sin piedad: Boca goleó 10 a 0 a USAR en el debut

Boca goleó 10 a 0 a USAR de Rosario en el debut del Grupo B de la Liga Nacional de Futsal Argentina que se desarrolla en San Juan. 

El Xeneize no tuvo piedad en el partido bautismo en la Liga Nacional de Futsal Argentina y sin contemplaciones derrotó al elenco rosarino con goleada incluida. La dupla técnica Hernán Garcías-Christian Meloni arrancó con el pie derecho el último certamen de la temporada y ahora en la siguiente jornada va por Los Rústicos.

De principio a fin, Boca le tiró la categoría encima al equipo que milita en la Asociación Rosarina y el marcador lo dejó en claro. Santiago Basile abrió la cuenta y junto con Lucas Farch, su homónimo Maina y Richard Catardo redondearon el 4 a 0 parcial hasta el entretiempo. Ya en la segunda mitad, Constantino Vaporaki, Richard Rejala, nuevamente Farach y Maina, Franco Martínez Rivera y Alamiro Vaporaki sellaron el contundente y final 10 a 0.

La segunda jornada del Grupo B para el Xeneize se llevará a cabo este lunes a partir de las 21 en el estadio Aldo Cantoni. El rival será Los Rústicos, que en la primera fecha cayó por 3 a 2 ante Huarpes de San Juan.

El testimonio de Farach tras la victoria:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba