A tres días de la gran final de Copa Libertadores ante River, Guillermo probó variantes pero sigue jugando al misterio: no hubo indicios sobre el equipo.
En una nueva jornada de entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio, Guillermo Barros Schelotto probó distintas variantes pero continúa jugando al misterio y no da indicio alguno sobre el once titular que saldrá al campo de juego del Monumental en busca de la gloria.
Durante la práctica, se pudo observar dos equipos, uno enfrentándose a otro en una práctica formal de fútbol. De un lado estuvieron Andrada, Jara, Magallán, Izquierdoz y Más, Almendra, Gago y Barrios; Zárate, Tevez y Cardona; mientras que del otro lado Rossi, Buffarini, Balerdi, Goltz y Olaza, Pérez, Chicco y Nández, Villa, Benedetto y Wanchope.
Claro está que pocas conclusiones se pueden sacar del ensayo de hoy. La única certeza es que Pablo Pérez parece haberse recuperado de la molestia en su tobillo derecho y todo indica que su presencia ante River está confirmada. Por otro lado, quién podría ganarse un lugar en el equipo es Edwin Cardona, quién cumplió la función que habitualmente hace Cristian Pavón y parecería que dejó conforme al cuerpo técnico.