Bajo las órdenes de Claudio Úbeda, el plantel de Boca Juniors retomó a los entrenamientos luego de la victoria por 3 a 1 sobre Barracas Central. Los conducidos por el Sifón, realizaron la primera práctica de la semana pensando en lo que será la visita a Estudiantes en La Plata.
El director técnico dispuso de una sesión liviana en la que los jugadores que completaron el partido o sumaron muchos minutos, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.
La noticia de la mañana tiene que ver con que Edinson Cavani continúa entrenando de manera diferenciada del resto de sus compañeros, como lo hizo durante la semana pasada por una inflamación de la bursa del psoas derecho, lo que no le permite realizar los trabajos con el resto del plantel.

El uruguayo apunta a volver a estar a disposición para el partido ante Estudiantes, pero quedarán 3 entrenamientos para que el cuerpo técnico decida si lo convoca o no. Claudio Úbeda comentó en la conferencia de prensa tras el partido ante Barracas que van a “esperar que Edi esté al 100% y después lo analizaremos”.
Cavani en duda y una baja confirmada
Mientras que el goleador uruguayo está en duda para volver en este partido, Claudio Úbeda sabe que tendrá que hacer una modificación obligada para el próximo partido, al igual que le ocurrió en el duelo anterior.

El entrenador deberá encontrar al reemplazante de Leandro Paredes porque llegó al límite de amarillas y no podrá jugar ante el Pincha. Ya es una constante para “Sifón” tener que modificar la alineación, ya sea por lesión o por otro motivo. De hecho, una sola vez pudo hacerlo desde que quedó en el cargo.
