En la práctica de hoy, Jorge Almirón probó por primera vez, el 11 para enfrentar a Palmeiras. El Colo Barco estuvo afuera del equipo.
Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde el directo técnico empezó a practicar con los jugadores que tienen más chances de jugar frente a Palmeiras. El Xeneize se prepara para enfrentar al equipo brasileño este jueves, a partir de las 21:30 horas en La Bombonera, en el inicio de la serie de la semifinal de la Copa Libertadores.
El gran ausente en la práctica que diagramó Jorge Almirón junto a sus ayudantes, fue Valentín Barco. El Colo no fue parte del equipo y su lugar fue ocupado por Lucas Janson. La otra "sorpresa" fue la inclusión de Lucas Blondel, que le estaría ganando la pulseada a Marcelo Weigandt para ocupar el lugar de lateral derecho.
Eel 11 que probó Almirón pensando en Palmeiras
Sergio Romero en el arco. Linea de cuatro en el fondo con Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra, algo que se preveía. En la mitad de la cancha, estuvieron Cristian Medina, Guillermo 'Pol' Fernández y Ezequiel 'Equi' Fernández. Mientras que arriba, Luis Advíncula y Lucas Janson acompañaron a Edinson Cavani.
De esta manera, el sistema táctico utilizado por el DT fue el 4-3-3 que utilizó inicialmente frente a Lanús y luego fue modificando con el correr de los minutos.
De igual forma, hay que aclarar que el equipo todavía no está confirmado y habrá que esperar, inclusive hasta el mismo día del partido para saber ciento por ciento, quienes iniciarán este duelo clave.