ActualidadMercado de pases

Silva presiona para regresar a Boca

Jonathan Silva quiere seguir vistiendo la azul y oro y, pese a la negativa de Sporting para venderlo, el jugador presiona para regresar.

El lateral ha expresado en sus redes sociales su deseo de quedarse. Si bien se sabía que era muy difícil, Boca cuenta con una ventaja: El jugador quiere seguir visitiendo la azul y oro.

Ayer y hoy, Boca se ha reunido con gente del Sporting de Lisboa, también con el agente de Jonathan Silva, para tratar de llegar a un acuerdo comprandole parte del pase. Los dirigentes portugueses no aceptaron la primer oferta por insuficiente y la segunda, pese a ser mucho más alta aunque no hayan trascendido cifras, tampoco fue del agrado de los directivos de los Leões.

Hasta acá, una operación que parece imposible, se puede abrir por un hecho clave: Silva no quiere jugar en Portugal y si en el Xeneize. En los próximos días, el deseo del jugador puede abrir otra ventana para que Guillermo Barros Scheletto siga contando con el lateral que para su gusto, debe ser el titular.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba