El representante de uno de los jugadores más jóvenes que tiene Russo, avisó que en caso de no jugar mucho, buscarán un préstamo. Mirá de quién se trata.
Ante los peligros que se avecinan en el fútbol tras la pandemia que ha detenido la actividad en casi todo el mundo, la billetera de los clubes recibió un golpe importante.
Sin grandes movimientos, así se espera que sea el próximo mercado de pases. Lo cual obligaría a varios equipos que dependen de las inversiones ha valorizar a los jugadores que tienen.
Ese sería el caso de Jan Hurtado. El joven venezolano busca mostrarse para abrirse puertas que lo acerquen al fútbol de élite y, en caso de no ser tenido en cuenta, buscar un préstamo para seguir explotando su talento.
Así lo confirmó su representante, Rodolfo Baqué, en charla con '¿Como te va?' (AM 1030):
"Si le toca jugar poco como en este semestre, obviamente vamos a pedir que sea prestado para que pueda jugar. Es un jugador que se desvaloriza para el club"
Lee también: “No le cierro la puerta a nada, que te llame Boca te moviliza”
En cuanto al deseo del jugador, el agente del mismo mostró la principal intención del delantero:
"Él quiere quedarse en Boca. Yo creo que él necesita tener continuidad. En este Boca, un equipo armado, viene desde atrás. Todo está en el aire: cómo va a ser el campeonato, si se va a jugar. Boca a depender de todo eso, del cupo de extranjeros... Hoy, hablando con honestidad brutal, habrá que ver qué pasa con el país y con el fútbol"
Finalizando, Baqué remarcó que Hurtado ha generado interés, pero nada concreto al día de hoy:
"Hay sondeos, hay propuestas que supuestamente van a llegar, préstamos, préstamos con opción de compra... Pero concreto, nada"