A un ex jugador e hincha de Boca, le hicieron la clásica pregunta: ¿Descender o perder una final? Sin embargo, respondió de forma durísima: "Si descendés, no tenes más clásico rival".
Ezequiel Muñoz, el defensor surgido de las inferiores del club y actual jugador de Lanús, recordó su paso por Boca, chicaneó a River y conto que haría si lo llama Román.
Lee también: “Boca se está manejando como el Bayern Munich”
Ezequiel no tuvo problema en responder el interrogante que se volvió clásico para todos aquellos jugadores que pasaron por Boca o mostraron algún interés en el club. Muñoz explicó que pasaría si lo llama Juan Román Riquelme:
“Si te llama Román a todos les mueve el piso. Sabemos lo que significa Riquelme para Boca y para el mundo del fútbol. Nunca va a volver a haber un jugador como él. Me encantaría que me llame Román".
Sin embargo, el actual jugador de Lanús, aclaró:
"Hoy en día si me quedo en Argentina no pensaría en otro club que no sea Lanús".
En Europa, jugó en Palermo, Sampdoria, Genoa y Leganés. Muñoz afirmó que Boca fue la puerta de entrada al fútbol de ese continente:
"A Boca siempre lo voy a tener en mi corazón, soy hincha. También me dio la posibilidad de debutar, de vestir la camiseta que es una de las más importantes del mundo. Si no hubiese sido por Boca no hubiese llegado a Europa".
El Chiqui no se quedó afuera de otra de las polémicas preguntas del momento: ¿Descender o perder una final? y disparó:
“Para mí es peor perder la categoría, porque si perdés una final el próximo año podes tener revancha. En cambio, si perdés la categoría no tenes más clásico rival. Descender es durísimo porque un jugador siempre quiere jugar en Primera”.
Para finalizar la charla con Crack Deportivo, contó una anécdota de un excompañero suyo que jugó en Milán y la Selección de Italia y se muestra muy cercano a Boca:
"Antonio Nocerino jugó conmigo en el Palermo; cantaba las canciones de Boca y me acuerdo que le gustaba el club".