DeclaracionesElecciones Boca

Serna: “Yo amo a Boca y Boca está por encima de todos nosotros”

El ex mediocampista xeneize,  opinó sobre las elecciones que se están llevando a cabo y espera ser él el que llame al resto para ayudar al club.

En un domingo caliente, en Brandsen 805 se están llevando a cabo las elecciones presidenciales que estarán a cargo los próximos cuatro años.

En diálogo exclusivo con Lanúmero12.com.ar, Mauricio Serna, múltiple campeón con la camiseta azul y oro, acompaña a Christian Gribaudo en la lista La Mitad + Vos. ‘Chicho’, sobre la apertura de los comicios que se vio varado durante varios minutos y la gran cantidad de socios que se presentan para emitir su voto, opinó:

“Me parece algo lógico la cantidad de gente que se está acercando. Se había hecho un llamado para que vinieran lo más temprano posible y va a llegar un momento que se va a saturar. Esperemos que el socio tenga conciencia plena del voto va a depositar en la urna.

Ante la diferencia política que presenta con Juan Román Riquelme, Serna, lo llenó de elogios y explicó el motivo de su apoyo hacia el candidato a presidente por el oficialismo:

“Román es mi  gran amigo, lo admiro, quiero y respeto muchísimo, recibo lo mismo de él. Ha tomado una decisión y me parece bien, creo que le ha puesto el picante necesario a las elecciones.”

Además, agregó:

Yo no soy político, ni me interesa la política, simplemente estoy apoyando a Christian (Gribaudo) que me ha depositado su confianza. Creo que cada uno tiene que ser siempre fiel a sus principios.”

Para finalizar, ante la posibilidad de apoyar al futuro presidente del club, sea tanto del oficialismo como de la oposición, ‘Chicho’ dejó en claro su postura:

“Yo amo a Boca y Boca está por encima de todos nosotros. Ojalá sea yo el que vaya y llame a los demás para que nos acompañen en el labor de los próximos 4 años.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba