Sebastián Villa busca seguir ligado a Boca de alguna manera y logra su cometido. El colombiano reveló que mantiene conversaciones con excompañeros que actualmente siguen jugando en el club Xeneize, detalló de lo que hablan y que le escribieron tras el partido frente a River.
Si bien parece que en Boca no lo quieren ni cerca luego de que se haya ido de la institución rompiendo su contrato unilateralmente, el delantero que fue condenado por violencia de género sigue presente en el plantel. Según reveló el propio Sebastián Villa, tiene conversaciones con Boca y se mantiene cerca del club de la Ribera. “Siempre lo he dicho que soy un agradecido a todos los hinchas que me mandan buenos mensajes, los trabajadores del club y los compañeros de ahí, que tenemos un grupo de WhatsApp donde hablamos todo el tiempo”.
Además, el actual jugador de Independiente Rivadavia que viene de protagonizar un escándalo frente a River por festejar la victoria agónica cargando a los hinchas Millonarios, dijo en declaraciones radiales en La Red: “nos cagamos de risa” y contó con los jugadores que habla.
“Tengo buena relación con Pol (Fernández), (Frank) Fabra, con Juan Ramírez, inclusive ayer me hablaron”, afirmó y destacó que prefiere “hablar de las personas que estuvieron” para él antes de hablar mal de la dirigencia. “Más de uno me mandó un mensaje y eso es muy bonito, que me tengan presente siempre”.
Por otra parte, habló de su deseo de volver al club Xeneize: “Yo viví muchos años bonitos en el club. Creo que Boca Juniors es el club más grande que hay y siempre lo he dicho. Si en algún momento puedo volver, obviamente yo sería el hombre más feliz. Ahora yo estoy en Independiente Rivadavia y espero seguir haciendo las cosas bien”, cerró el delantero.