Sebastián Battaglia contó detalles de lo que será su partido despedida en la Bombonera en el mes de Junio del corriente año. El ex volante central adelantó "Soy 100% Boca. Estuve un año y medio afuera y la mayoría de mis compañeros fueron de Boca. La idea es poner dos equipos de Campeones Intercontinentales".
Con respecto a su carrera como entrenador señaló "Ya tengo todo armado. Estoy esperando que aparezca algo para empezar a trabajar y estar otra vez en el ruedo, desde un lado diferente. Con ganas y la experiencia vivida creo que se puede armar un buen proyecto". Sobre un futuro como técnico de Boca expuso
"Hay que hacer un recorrido y subir escalones. Lo tengo presente pero no lo veo en un corto plazo".
El cuerpo técnico de Battaglia lo compondrá Carlos Dibos como preparador físico y dos ayudantes que en este momento están trabajando en otros clubes. Adelantó que uno es ex compañero de Boca.
Sobre la actualidad del equipo del Vasco Arrubarrena destacó "Tiene un gran plantel, con muchas variantes. Se olfatea un buen grupo, donde las cosas están saliendo bien, que tiene confianza, y que hay que confirmarlo partido a partido. Es lo que esperamos todos, que peleen hasta el final y sean protagonistas en la Copa y en el Torneo. Boca no tiene que correr de atrás como lo venía haciendo".
Al ser consultado por el puesto de volante central del actual equipo xeneize agregó "Creo que Fernando lo puede hacer tranquilamente, pero tiene más vocación de salir, y tienen que cubrir el espacio cuando él deja un hueco. El Pichi Erbes lo hace muy bien y la aparición de Cubas impresionó por su manera de jugar y plantarse en la cancha, pero es chico y creo que Pichi tiene bien ganado el puesto. Esperemos que Cubas mantenga el nivel".
Sobre su futuro en la política en la política del club, "He hablado con José Beraldi para participar con él, son posibilidades. Lo analizaré de acuerdo a lo que vaya surgiendo. Boca es mi casa y las inferiores las conozco de arriba a abajo, estoy desde muy chico. Veremos qué surge de acá a fin de año".