Sebastián Pérez, quien está en la fase final de recuperación tras una rotura de ligamentos, habló de la actualidad del equipo.
El volante sigue con su recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados que lo tiene alejado de las canchas desde abril. Tras entrar en la recta final para volver a las canchas, habló de como atraviesa este momento:
"Ya queda un mes y medio, máximo dos para volver, espero en octubre poder volver a jugar, entrar al campo a tocar un poco la pelota, correr y ponerme bien en la parte física. Poder volver a jugar, es una ansiedad muy grande"
En cuanto al juego del Xeneize, el colombiano hizo referenecia a la solidez que el equipo demostró en los últimos partidos:
"Se ha notado un equipo muy compacto, era importante mantener la base del campeonato anterior y que los conceptos estén cada vez más claros. Es un equipo más solido en la parte ofensiva y sobre todo en la defensiva. Los refuerzos vinieron a demostrar para que los trajeron"
Finalizando, hizo referencia a su compatriota, Edwin Cardona, a quien elogió por su manera de jugar:
"Edwin está acostumbrado a los retos y que hablen de él. En los equipos donde estuvo y en la selección le han pedido mucho y siempre ha demostrado. Ha marcado muy buenos goles y acá lo va a hacer. Hasta ahora ha convertido y metió alguna que otra asistencia"