DeclaracionesFútbol

Seba Pérez: "Después del segundo gol todo se hizo muy cuesta arriba"

El volante colombiano que volvió a ser titular por segundo partido consecutivo dio su análisis tras la derrota con Palmeiras por 2 a 0.

Tras la dura derrota en La Bombonera, Sebastián Pérez analizó el encuentro:

“Fue un típico partido de copa, muy luchado, buscamos por todos lados, sobre todo en los primeros 20 minutos del segundo tiempo pero no pudimos convertir ningún gol, luego ellos en un ataque pudieron hacer el segundo y ya todo se hizo muy cuesta arriba”.

El ex jugador de Atlético Nacional aseguró que Palmeiras pegó en los momentos justos:

“Al final faltó movilidad, pero los primeros 10 o 15 minutos, nosotros llegábamos por todos lados, con centros, paredes o remates desde afuera y no pudimos convertir ningún gol. Estos errores se pagan en la Copa Libertadores y hoy fue así”.

Finalmente, comentó que si bien el miércoles hay un duelo transcendental en Barranquilla, primero Boca debe enfocarse en el encuentro del día domingo contra Gimnasia para cerrar el campeonato cuanto antes:

“Golpea desde lo anímico ya que teníamos la intención de poder ganar, ahora debemos ir a ganar a Barranquilla pero primero tenemos una responsabilidad por el torneo local que es el domingo, donde debemos ganar para darle una alegría a la gente”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba