Copa de la LigaFútbol

¿Se viene la rotación? los futbolistas que tendrían descanso vs. Unión

Tras la victoria con Belgrano, Boca ya piensa en el Tatengue.

El técnico de Boca apunta a la rotación para el partido del miércoles ante Unión. Los futbolistas que tendrían descanso.

La gran remontada frente a Belgrano de Córdoba en La Bombonera, ya quedó atrás. Sin descanso, Boca volvió a los entrenamientos y ya piensa en el siguiente compromiso: Unión.

El Xeneize tendrá que visitar al Tatengue el próximo miércoles a partir de las 19:15 horas y allí el DT apunta a la rotación del equipo.

Diego Martínez le daría descanso a siete futbolistas que vienen jugando la mayoría de los minutos y acumulan poco tiempo de recuperación entre partido y partido. "Es el partido más corto que nos toca entre uno y otro desde que llegamos al club", expresó el DT en conferencia de prensa.

Para regular, los que saldrían del equipo son Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Nicolás Figal, Cristian Medina, Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Si bien aún no está confirmado ni fue ensayado por el técnico, los que ingresarían en sus respectivos lugares son Lucas Blondel, Marcelo Saracchi o Frank Fabra, Cristian Lema, Mauricio Benítez, Lucas Janson o Ezequiel Bullaude y en la delantera Luca Langoni con Darío Benedetto.

Langoni y Benedetto serían la dupla de Boca en ataque frente a Unión.
Langoni y Benedetto serían la dupla de Boca en ataque frente a Unión.

El equipo no está confirmado, pero el partido si, tiene todo definido. Boca enfrentará a Unión este miércoles 6 de marzo desde las 19:15 horas por la novena fecha de la Copa de la Liga 2024. Fernando Rapallini será el árbitro. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

Si bien habrá rotación en Boca vs. Unión, Rojo y Pol todavía no estarán

Marcos Rojo y Pol Fernández continúan entrenando de manera diferenciada y esta semana volverían al trabajo junto a sus compañeros. El DT dio precisiones sobre el retorno de ambos futbolistas.

Sobre el defensor, Martínez afirmó: "Está ahí, casi a la par. La idea es que se pueda sumar esta semana en algunos de los trabajos junto al grupo. Él está con muchas ganas, es más a veces lo tenemos que parar para que pueda respetar los tiempos de su recuperación. Iremos analizando si es (su vuelta) en el de Racing o Estudiantes, veremos".

En cuanto al mediocampista, el técnico dijo: "Ya está casi en la fase final de su recuperación, todavía no se sumó a entrenar con el resto del grupo. Tenemos las mejores expectativas de que esta semana se pueda sumar a algunos trabajos con el grupo".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba