La Liga Profesional decidió suspender la conferencia de prensa post partido frente a Huracán. Fernando Gago no hablará luego del empate en Parque Patricios.
El director técnico de Boca se va del estadio Tomás Adolfo Ducó sin dar declaraciones, como el resto del plantel. Esto ocurrirá así por disposición de la organización, debido a que ocurrieron disturbios.
La Liga determinó suspender la atención a los medios como consecuencia de un altercado en la zona de vestuarios entre dirigentes de Huracán y el cuerpo arbitral. Es que, molestos por las decisiones, directivos del equipo local fueron a buscar a Hernan Mastrángelo para recriminarle al juez sobre sus fallos.
En la zona del Hall Central del Palacio Ducó se generaron incidentes que provocaron la cancelación de la conferencia de prensa.
Estos incidentes fueron de la mano de lo ocurrido en las tribunas. Es que, fue un partido caldeado por demás. Con plateistas tirándole objetos al banco de suplentes Xeneize y varios focos de entredichos como los entrenadores cara a cara discutiendo cerca del final.
¡¡EL ESCÁNDALO SIGUIÓ EN LOS VESTUARIOS DEL DUCÓ!! Tras el caliente 0-0 entre Huracán y Boca y con la policía de por medio... ¡Increíbles imágenes!
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 24, 2024
📺 #SportsCenter | #DisneyPlus pic.twitter.com/j5Pl9fRe04
De esta manera, la Liga suspendió la conferencia de prensa de Fernando Gago y no se lo escuchará en la previa al enfrenamiento contra Vélez del próximo miércoles por la semifinal de la Copa Argentina.