Hugo Ibarra había dispuesto que el plantel de Boca entrene en doble turno, pero debió ser suspendido por este motivo.
Con la mente puesta en el encuentro frente a Barracas Central de este sábado (15:30 horas) y el debut en la Copa Libertadores de América contra Monagas (jueves 21 horas), el cuerpo técnico había dispuesto que el plantel se entrene en doble turno.
Tras la práctica de esta mañana en Ezeiza donde entrenó Nicolás Figal junto al grupo, el plantel abandonó el predio dispuestos a descansar para afrontar el segundo entrenamiento de la jornada.
¿Por qué se suspendió el doble turno?
Un accidente de tránsito que ocurrió en la Autopista Ricchieri imposibilitó que los futbolistas hagan tiempo de ir hasta sus domicilios a realizar el debido descanso y puedan retomar a tiempo para el segundo turno.
Un camión quedó atravesado ocupando ambos sentidos de circulación y provocó un caos vehicular en la ruta que se toma para acceder al centro de entrenamiento del club en Ezeiza.
La idea del cuerpo técnico surgió en la jornada de ayer y no hubo tiempo para reservar un hotel y que los jugadores no tengan que irse del predio, por eso quedó descartada la práctica vespertina que seguramente se lleve a cabo mañana.