FútbolInstitucional

Se renueva la esperanza: La CD de Ameal empezó a trabajar en el club

En la Bombonera, la CD de Ameal firmó las actas y ya se hizo oficial su traspaso al club. El lunes asume el presidente electo, aunque el acto se realizará el jueves.

Fin de la era Angelici, 8 años donde Boca festejó balances y descuidó la identidad deportiva de la institución. Tras las elecciones récords del domingo, hoy se hizo oficial: La nueva comisión directiva de Jorge Amor Ameal -quién no asistió a la jornada- firmó las actas y ya empezó a trabajar en Brandsen 805.

En este sentido, la reunión estuvo liderada por Mario Pergolini junto a los vocales que integran la lista; Román tampoco estuvo presente y todo indica que el presidente electo y el vice 2° asumirán sus cargos recién el lunes. ¿Y la presentación formal? El acto de asunción se desarrollará el jueves, donde habrá discurso, análisis del panorama encontrado en el club y primeras decisiones como gobierno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Seremos Felices!

Una publicación compartida de Carlos Navarro (@cnavarroarq) el

Sobra felicidad en Boca. Sus nuevos dirigentes fueron ampliamente respaldados por el voto de los socios y ahora tendrán la responsabilidad de renovar la esperanza en los hinchas Xeneizes.

A continuación, la lista completa de Identidad Xeneize, la dirigencia que gobernará a Boca durante los próximos cuatro años:

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba