Institucional

Se presentó la IV Cena Anual Solidaria

Con la presencia del presidente Angelici y el titular de Boca Social, Enzo Pagani, Arruabarrena y Gago, se presentó de manera oficial la IV Cena Anual Solidaria. La misma se llevará a cabo en La Rural el próximo 29 de Mayo.

Luego de la práctica matutina, se presentó en conferencia de prensa el evento solidario que lleva año tras año la institución con motivo de recaudar fondos y ayudar a los chicos del barrio: La IV Cena Anual Solidaria.

En primer lugar, habló Enzo Pagani, titular de Boca Social y sobre el evento, comentó: "Para nosotros es un motivo de orgullo muy importante hacer nuestra cuarta cena anual. Además de recaudar fondos vamos a tener otro objetivo y es histórico, va a ser una noche de festejos porque nos van a acompañar muchos de los ex jugadores que hicieron que estemos 110 años pasándola de primera".

Daniel Angelici, por su parte agregó: "Esto es algo muy importante para Boca porque sabemos que nos va a servir para financiar los distintos proyectos sociales del club. Lo social es algo muy importante para nuestra institución porque podemos ayudar a los chicos del barrio".

A continuación, los diferentes modos de venta para comprar tu lugar en la cena:

A partir de hoy y hasta el viernes 24 de abril, se realizará una preventa exclusiva para clientes BBVA Francés. Además, el banco ofrecerá para sus clientes con tarjetas de crédito un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés, y si son clientes de Tarjeta Xeneize tendrán el beneficio del 25% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Las entradas se pueden adquirir online en www.tuentrada.com/boca2015 o telefónicamente llamando al (011) 5254-9100.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba