Durante la pretemporada que está realizando Boca en Ezeiza, Ábila se lesionó mientras hacía fútbol en espacio reducido. Mirá el parte médico.
Malas noticias para Boca. En la jornada de hoy, tras la atención a la prensa de Lisandro López y Miguel Ángel Russo, el club dió a conocer un parte médico que involucra a uno de los titulares: Ramón "Wanchope" Ábila se golpeó el pie izquierdo y producto del infortunio, quedó marginado de la rutina del día.
[PRETEMPORADA] #ParteMédico
Ramón Abila: esguince de tobillo izquierdo. Dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se indica tratamiento médico y kinésico.
Departamento Médico Fútbol Profesional CABJ pic.twitter.com/FVH4AO2qY4
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) January 10, 2020
Lee también: ¿Paolo Guerrero a Boca? Russo no le cierra las puertas
Según indica el parte médico Xeneize, el delantero sufrió un esguince de tobillo izquierdo con dolor sobre el ligamento talofibular anterior. Ante este panorama, Ábila deberá someterse a un tratamiento que implicará kinesiología.
La lesión de Wanchope le abre la puerta en el plantel a jugadores como Franco Soldano o alguno de los juveniles que tiene entre sus filas Sebastián Battaglia, el flamante entrenador de la reserva. Asimismo, Boca deberá evaluar la posibilidad de incorporar otro delantero, ya que se aproxima la reanudación de la Superliga (26 de enero) y sólo está por confirmarse la llegada de un refuerzo: Guillermo Pol Fernández.