Boca logró un triunfo vital ante Colo Colo en La Bombonera, pero las posibles bajas preocupan al Chiquito Romero para los próximos duelos.
Boca venció a Colo Colo por la mínima en el Estadio Alberto J. Armando y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de una fecha para finalizar la fase de grupos.
Sin embargo, no todo fue alegría en el Xeneize, ya que el equipo de Almirón terminó el partido con tres bajas importantes: Lucas Langoni, Miguel Merentiel y Luis Advíncula. Los futbolistas sufrieron molestias musculares y evaluarán la gravedad en las próximas horas.
Las posibles bajas que dejó el partido ante Colo Colo
En ese sentido, Chiquito Romero se mostró feliz por el triunfo ante el Cacique, pero preocupado por las posibles lesiones de sus compañeros. De todas maneras, el arquero del Xeneize aseguró que continuarán trabajando para los próximos desafíos: "Una linda victoria, merecíamos un triunfo. Se dio un poco sufrido, pero lo importante es que se ganó. Lamentablemente la parte mala es esa, sufrimos bajas importantes, pero sabemos que el fútbol es así. Por momentos se pone difícil la cosa, pero vamos a tener que seguir trabajando y luchando para lo que se viene".
Sobre la clasificación, el encargado de defender los tres palos de Boca explicó que le genera mucha tranquilidad, ya que se trabaja de otra manera con el pase a octavos asegurado:
"Te da mucha tranquilidad (la clasificación) te deja trabajar tranquilo. Se vienen semanas importantes donde tenemos que seguir creciendo como equipo. Ganar y clasificar es una tranquilidad enorme para lo que viene".