Reynoso, que no salió a jugar en el complemento por un fuerte dolor en la rodilla, sufrió un fuerte esguince y no podrá estar en lo que resta del semestre. Malas noticias para Alfaro.
No todas son buenas para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro. La victoria ante Godoy Cruz por la revancha de la Copa de la Superliga dejó una mala noticia en el plantel Xeneize: Reynoso -que no pudo salir a jugar durante el complemento- sufrió un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha, según detalla el parte médico oficial del Club, y en principio, su recuperación demandaría aproximadamente un mes.
Parte médico | Emanuel Reynoso: Esguince de ligamento colateral medial rodilla derecha. Se realizarán estudios y el resultado marcará la evolución del jugador. pic.twitter.com/Jtxv8rG0it
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 6 de mayo de 2019
Lee también: Ábila: “El jueves tenemos una linda batalla”
En este sentido, "Bebelo" se perdería los compromisos que restan de la competencia hasta el inicio de la Copa América (viernes 14 de junio). De igual manera, durante el lunes, el jugador se someterá a estudios con mayor grado de detalle para determinar finalmente la gravedad y la evolución del jugador; aunque todo indica que la lluvia jugó su propio partido y la peor parte se la terminó llevando el volante cordobés, una de las figuras del esquema de Alfaro.