El goleador, Darío Benedetto sufrió una lesión en la rodilla derecha, que lo obligó a salir de la cancha. Tras los estudios, se confirmó la peor noticia.
En su mejor momento futbolistico, el Pipa se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará de 5 a 8 meses afuera de las canchas. Con la ilusión de disputar la Copa Libertadores 2018 y con muchas posibilidades de poder jugar el Mundial de Rusia 2018, a Darío Benedetto se le vino el mundo abajo en una jugada desafortunada.
Sin echar culpas, un mal movimiento en la rodilla dejó al goleador con un gesto de dolor que enseguida despertó alertas tanto en compañeros como en rivales. Ahora, confirmado su parte médico, quedará por delante la operación y la larga recuperación que llevará el 9 del Mellizo.
Si bien es muy pronto, a priori el reemplazante es Walter Bou y en diciembre llega Wanchope Ábila, también puede regresar Carlos Tevez. Lo que si se sabe, es que aparte del dolor que le produce ver a un jugador en ese estado, a Guillermo Barros Schelotto le dara un importante dolor de cabeza sustituir a una de sus máximas figuras.
SE LESIONÓ BENEDETTO#SuperligaxFOX - El delantero salió llorando luego de un duro golpe en su rodilla derecha. pic.twitter.com/G37mBcGC2x
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 20 de noviembre de 2017