Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Seguinos
Básquet

Se le volvió a escapar

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
8 marzo 2018 · 23:06 + Agregar en Google
Se le volvió a escapar
Compartir

Por el vigésimo segundo compromiso de la Liga, Boca cayó ante Quilmes (MDP) por 75-70 en condición de local y estiró su racha negativa. Tercera derrota en fila y 15ta en lo que va del certamen.

Nueva derrota del conjunto dirigido por Guillermo Narvarte. Tras la caída ante Estudiantes de Concordia, el Xeneize volvió a perder en La Bombonerita. En esta oportunidad, ante Quilmes de Mar del Plata por 75 a 70, en un encuentro que parecía estar controlado. El traspié no es uno más, sino que significa el 15to en lo que va de la Liga Nacional y el tercero de manera consecutiva, un presente que preocupa a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

En cuanto a las acciones del partido, lo mejor de Boca pudo observarse durante la primera mitad de juego, ya que los de Narvarte se fueron al descanso largo con una diferencia a favor de 10 puntos (45-35). Durante esos primeros dos cuartos, el local defendió bien y aprovechó las oportunidades en la ofensiva con un alto porcentaje (convirtió 11 dobles de 18; 6 triples de 11 y 5 libres de 6).

La segunda mitad del encuentro ocurrió lo que viene sucediendo habitualmente partido tras partido. Boca no supo aprovechar la ventaja y se le volvió a escapar una vez más un partido que tenía completamente controlado. La defensa no fue la misma y el "Tricolor" aprovechó la pasividad del Xeneize: Dio vuelta el marcador gracias a un soberbio tercer cuarto en el que sus jugadores anotaron 5 triples, para luego liquidar el encuentro durante el último parcial con otro triple, juego colectivo y pelota dominada.

Anuncio

Nicolás Ferreyra, Ivan Basualdo y Eric Flor promediaron 51 de los 75 puntos de un Quilmes que no sólo se recuperó de las dos derrotas al hilo, sino que le volvió a dar otro golpe de nocaut a un elenco que no encuentra respuestas y aumenta su crisis deportiva. Por su parte, el uruguayo Martín Osimani fue lo más destacado del conjunto de la Ribera con 15 unidades.

Ahora, Boca deberá viajar a Santiago del Estero para visitar a Olímpico, el próximo 12 de marzo desde las 22 horas, por un nuevo compromiso de la Liga Nacional. A recuperar la confianza y la mística ganadora.

Síntesis:

Boca Juniors (70): L. Pérez 4, E. Gamboa 13, A. Boccia 6, F. Lampropoulos 10 y K. Pinkney 7 (x) (FI). M. Osimani 15, L. Gargallo 0, E. Vassirani 6, M. Fierro 9. DT: Guillermo Narvarte.

Quilmes (75): N. Ferreyra 17, E. Flor 18, E. Ruiz 9, R. Sánchez 7 e I. Basualdo 16 (FI). B. Sansimoni 0, E. Basabe 3, O. Cantón 3, J.E. De la Fuente 0, M. Maciel 2. DT: Javier Bianchelli.

Anuncio

Estadio: Luis Conde.

Arbitros: Roberto Smith, Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.

Parciales: 23-20, 22-15, 10-24 y 15-16.

Anuncio
Temas de la notaBoca JuniorsLiga Nacional de BásquetQuilmes (MDP)

Más noticias:

Leandro Paredes Boca
Como en 2007: Boca usará shorts amarillos en la final de la Sudamericana
Arruabarrena y Aranda Boca
Con la vuelta de Tomás Aranda: los convocados de Boca vs. Defensa y Justicia
Álvaro Montero y Miguel Merentiel Boca
Gran noticia para Boca: Montero y Merentiel podrán jugar la semifinal ante Banfield
Riquelme Arruabarrena Paredes conferencia Liga Profesional
El gesto de Riquelme con Arruabarrena que no se vio en la conferencia
Inspirado en Boca y Maradona: el caso especial que usará Franco Colapinto en Brasil
Inspirado en Boca y Maradona: el caso especial que usará Franco Colapinto en Brasil
Cómo serán los festejos si Boca sale Campeón de Liga este sábado en La Bombonera
Cómo serán los festejos si Boca sale Campeón de Liga este sábado en La Bombonera

Más noticias relacionadas

Paoli y Bacidalupe reserva de Boca vs Defensa y Justicia

La reserva de Boca le ganó a Defensa y se mantiene en zona de playoffs

Eduardo Dominguez DT Atlético Mineiro rival Boca

Atento Boca: Atlético Mineiro se hunde y acumula 5 derrotas consecutivas

Tomás Aranda Boca

En tiempo récord: Tomás Aranda vuelve a la convocatoria en Boca

Rodolfo Arruabarrena Boca

La baja confirmada que tiene Boca para la semifinal ante Banfield

Jugador Boca

Los 3 jugadores de Boca que están al límite de amarillas y deben cuidarse ante Defensa

Agenda de Boca

Cómo sigue la agenda de Boca para lo que resta del año

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Rodolfo Arruabarrena
  • Enner Valencia
  • Leandro Paredes
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Torneo Clausura
  • Copa Sudamericana
  • Copa Argentina
  • Mercado de pases
  • Boca Socios

Lo último:

  • Como en 2007: Boca usará shorts amarillos en la final de la Sudamericana
  • Con la vuelta de Tomás Aranda: los convocados de Boca vs. Defensa y Justicia
  • Gran noticia para Boca: Montero y Merentiel podrán jugar la semifinal ante Banfield
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?