DeclaracionesElecciones BocaFútbol

¿Se juntan Ameal y Beraldi?

El ex presidente de Boca, Ameal, reconoció que existen charlas con gente de Beraldi para lograr la unidad, aunque desde la oposición. ¿Y Gribaudo? "Es muy difícil", tiró.

Con el correr de las horas, la carrera por el sillón presidencial de Boca suma un nuevo capítulo. Todo se generó por el deseo de Riquelme de unificar listas por el bien del club. En esa sintonía, Jorge Amor Ameal destacó la palabra del 10 aunque enfatizó que ve "imposible" una unidad con los integrantes del oficialismo, hoy liderado por el ex secretario general de Boca, Christian Gribaudo.

Lee también: Concentrados en Vélez: Dos regresos y una baja importante

De todas maneras, el líder de Juntos por Boca reconoció que existen charlas con José Beraldi para lograr una unidad, aunque eso sí, desde la oposición; no obstante, toda esta situación se potenció con la aparición de un posteo en las redes sociales de Boca Primero, un movimiento que apoya la candidatura de Beraldi.

Consultado por la posible unidad junto a Beraldi, Ameal confesó:

"Hay gente que está hablando con el sector de Beraldi. Nosotros queremos lo mejor para el club, no queremos cosas que estén masomenos. Nos tenemos que poner de acuerdo con los objetivos. Si no hay unidad de criterio después no hay unidad de acción. Tenemos que definir el tema de la Bombonera, fútbol profesional y amateur, juveniles, aspectos deportivos, que club pretendemos..."

Respecto al oficialismo, fue contundente:

"La verdad que lo que planteó Román me parece espectacular, no me parece mal, pero desgraciadamente conociendo la realidad de las cosas que pasaron en el club, me parece un tema imposible, muy difícil. Gribaudo representa al oficialismo, que estuvo todos estos años conduciendo al club y nosotros no nos ponemos de acuerdo, no solo en lo deportivo, sino en todo".

Para terminar, en diálogo con Tyc Sports, Ameal habló de su candidatura y las expectativas que mantiene de cara a las elecciones:

"Estamos trabajando muy bien, la gente nos está acompañando. ¿Si vamos a ganar? Eso lo vamos a ver el día 8 cuando terminen los comicios y contemos. Queremos terminar con esta noche que hay en el club y que aparezca el día. Los socios tienen una gran expectativa con que esto se termine".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba