En un día que parecía clave para empezar a programar la vuelta de fútbol a la argentina, se dilató tras las complicaciones por la pandemia.
Mientras en el mundo la vuelta del fútbol empieza a darse con las medidas de seguridad correspondientes, en argentina se empieza a dilatar.
El día de hoy estaba pactada una reunión virtual entre dirigentes, que buscaba trazar el mapa para llegar a la vuelta de las actividades para los clubes de las distintas divisiones.
Lee también: La fuerte acusación de Bermúdez contra la dirigencia de Macri
Desde el gobierno de la nación, le informaron a los presidentes de las instituciones que se espera en los próximos días el pico de casos positivos de Covid-19 y, por lo tanto, es un riesgo innecesario volver a los entrenamientos.
El peligro que representa la magnitud de casos en AMBA, donde se encuentran 14 de los 24 clubes que componen la primera división, donde ayer tan sólo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se registraron 505 casos, representan un peligro en el riesgo de contagio para los protagonistas y empleados de los clubes.
https://twitter.com/Augustocesar22/status/1268159772135743490
De esta manera, cancelada la reunión entre Carlos Tapia y los presidentes de los clubes, el interrogante del regreso del fútbol argentino no encuentra respuesta y por lo pronto, los jugadores permanecerán aislados en sus hogares