Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Mercado de pases

Se definió su futuro: el jugador que interesa en Boca se quedará en su club

Varios nombres están en carpeta de Boca, pero no todos llegarán. Un jugador que interesa en el Xeneize definió que se quedará en su actual club.

Actualizado: 24/12/2024 - 12:50
Tamara Gantcheff
Tamara Gantcheff
Publicado el martes 24 de diciembre de 2024
Consejo de Fútbol Boca
El Consejo de Fútbol.AFA.
Compartir

Las noticias de los posibles refuerzos no se toman descanso en el mercado de pases. Mientras Boca sigue negociando sus posibles incorporaciones, uno de los jugadores que interesaba selló la continuidad en su actual club. Se trata de Kevin Lomónaco, quien seguirá en Independiente.

Si bien no existieron ofertas formales del Xeneize por Lomónaco, varios medios informaron el interés. El plantel de Fernando Gago necesita reforzar la defensa y el jugador de Independiente podría ser una opción para eso. Sin embargo, el Rojo no veía con buenos ojos su salida e hizo lo posible para su continuidad.

Kevin Lomónaco, futbolista de Independiente.
Kevin Lomónaco, futbolista de Independiente.

De esta forma, en la previa de Nochebuena, Independientemente anunció el uso de la opción de compra por Lomónaco. El defensor se encontraba a préstamo en el combinado de Avellaneda desde Red Bull Bragantino. El Rojo desembolsó 3 millones de dólares por el 75% de su pase. Así, a pesar de los problemas extra futbolísticos continuará en su club.

Por su parte, Boca estaría interesado en otros jugadores de Independiente según los rumores del mercado de pases. Felipe Loyola y Rodrigo Rey se encontrarían en carpeta del Xeneize, aunque por el momento no hubo ningún ofrecimiento ni contacto por ellos.

Anuncio

Sin haberlo confirmado: el enojo de Independiente con Riquelme

Luego del enojo del secretario general, Diego Seoane, otro dirigente de Independiente volvió a apuntar contra Juan Román Riquelme. El presidente del combinado de Avellaneda, Néstor Grindetti, se refirió a los “códigos del fútbol” tras los rumores del supuesto llamado de JRR a Loyola.

Néstor Grindetti presidente de Independiente
Néstor Grindetti presidente de Independiente

Sin siquiera confirmarlo y tomando los rumores de los medios como reales, el político aseguró que están enojados con “quien pasó por encima de los dirigentes y habló directamente con Loyola”.

Inmediatamente después, Grindetti reconoció no estar informado de lo sucedido: “Tengo entendido que el presidente, a mí no me consta porque conmigo no habló. Eso es lo que yo vi en los medios, porque con nosotros no habló, qué sé yo. De todas maneras, sea quien fuere, si es el presidente obviamente peor, me parece que no corresponde. Además, no es una costumbre en el fútbol de la gente que actúa con códigos”.

Temas de la notaBoca JuniorsIndependiente
Compartir

Más noticias:

Entrenamiento Boca Russo
Los jugadores que correrán de atrás en la consideración de Russo
Miguel Ángel Russo Boca
Las primeras fuertes decisiones de Russo en Boca
Entrenamiento Russo Boca
Los jugadores del plantel actual que Russo ya dirigió en Boca
Presentación Russo Boca
Presentación de Miguel Ángel Russo como nuevo DT de Boca

Más noticias relacionadas

Ignacio Vázquez

El presidente de Platense reconoció contactos con Boca por Ignacio Vázquez

Conferencia Miguel Russo Boca presentación

Oficial: cuándo presentará Boca a Miguel Ángel Russo

Miguel Merentiel doble ciudadania

Miguel Merentiel obtuvo la doble ciudadanía y libera cupo

Miguel Ángel Russo preBoca

Miguel Ángel Russo asumió en Boca: dirigió la primera práctica

Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo se desvinculó de San Lorenzo y hoy asume en Boca

Ángel Di María Boca

Ángel Di María vuelve a Argentina y enfrentará a Boca con 2 clubes distintos

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Los jugadores que correrán de atrás en la consideración de Russo
  • Las primeras fuertes decisiones de Russo en Boca
  • Los jugadores del plantel actual que Russo ya dirigió en Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?