DeclaracionesFútbolPolitica

"Se cree sus propias mentiras": Angelici criticó duramente a Riquelme

El ex presidente del club criticó la gestión actual.

De cara a las próximas elecciones que se realizarán en diciembre, Daniel Angelici criticó duramente la gestión de Juan Román Riquelme a la cabeza del fútbol profesional de la institución.

El expresidente Xeneize, Daniel Angelici se vio muy molesto con la famosa frase 'ganaremos 95-5' que realizó Juan Román Riquelme hace casi un mes: "Román se cree su propia mentira y se las viene diciendo al hincha hace muchos años. Él dice cosas, se autoconvence y eso no es una realidad", soltó.

En el mismo sentido, el Tano agregó: "No ganó la última elección, casi el 50% de los socios no lo votó, a pesar de ganar. ¿Ahora cree que ha hecho una gestión maravillosa para que lo vote el 95%? Hay que ser más humilde. Riquelme es un ídolo por todo lo que le dio a Boca, pero fuera de la cancha siempre dejó mucho que desear", dijo en diálogo con TN.

Además, criticó el manejo que tuvo el consejo de fútbol con Sebastián Battaglia y que actualmente tiene con Hugo Ibarra, desligándolos a los entrenadores de la culpa total del rendimiento que tiene el equipo: "Lo más importante es tener un técnico que tenga 100% de autonomía, algo que es muy difícil con el Consejo de fútbol y con Riquelme".

Angelici Macri Boca 1432023

Por último, se refirió a sus chances de volver al club políticamente y a las de Mauricio Macri, quién en los últimos días se rumoreó que formaría parte de la lista que encabezará Andrés Ibarra para la oposición.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba