Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Liga Profesional

Se confirmó la lesión de Advíncua: se pierde los próximos partidos con Boca

Por:
La Número 12
20 de mayo 2024 · 16:10 + Agregar La Número 12 en Google
Advíncula se lesionó y se pierde los próximos partidos de Boca
Compartir

El lateral de Boca, Luis Advíncula, no pudo terminar el partido frente a Central Córdoba y se confirmó la lesión que hará que se pierda los próximos partidos.

A la media hora de juego en el Estadio Único Madre de Ciudades, Boca se encontró 2-0 abajo en el marcador y con la mala fortuna de un nuevo lesionado.

Luis Advíncula tuvo que abandonar el terreno de juego con muestras de dolor que no lo dejaban correr con normalidad. A primera vista parecía una lesión muscular, que horas más tarde se confirmó.

El lateral derecho de 34 años sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha y será baja para los próximos partidos que tendrá Boca antes del párate por la Copa América.

Anuncio

Es casi un hecho que se perderá los cuatro compromisos que le quedan al equipo. El Xeneize juega de local ante Talleres y Nacional Potosí, luego visitará a Platense y cerrará la agenda con Vélez en La Bombonera. Luego el fútbol tendrá el párate por la competición de selecciones.

Los posibles reemplazantes por la lesión de Advíncula

Martínez quedó conforme con la respuesta que le dio Saracchi en el segundo tiempo cuando lo mandó a ocupar la posición de Advíncula.

En primera instancia, el DT, que hizo el cambio de Advíncula por Saracchi y a este lo mandó a la mitad de la cancha. Di Lollo fue al el lateral, y Pol Fernández de central. Sin embargo, en el entretiempo decidió volver a modificar posiciones y el lateral uruguayo que habitualmente juega por izquierda, pasó a la derecha.

Así Boca, terminó jugando con Saracchi, Di Lollo, Mendia y Blanco en el fondo. Esa sería la chance más concreta para el próximo partido, pero también en reserva cuenta con laterales derechos naturales que podrían ser promovidos a primera. Ellos son Tiago Simoni, Dylan Gorosito y Kevin Giménez.

De esta manera, el entrenador Diego Martínez, se encuentra ante el desafío de armar el equipo por las lesiones, un problema constante para el plantel.

Anuncio

Martinez habló del problema de las lesiones

Tras el encuentro en Santiago del Estero, el DT se refirió al tema, porque es una constante en su equipo.

🗣️ Diego Martínez habló de las lesiones:

“Hay múltiples factores y posibilidades que nosotros como cuerpo técnico también nos preguntamos”, comentó y agregó que una de ellas puede ser “la manera de salir a proponer cada partido”, porque son “un equipo que trata de ser… pic.twitter.com/4KULKPYFaw

— La Número 12 (@lanumero12comar) May 20, 2024

“Hay múltiples factores y posibilidades que nosotros como cuerpo técnico también nos preguntamos”, comentó y agregó que una de ellas puede ser “la manera de salir a proponer cada partido”, porque son “un equipo que trata de ser protagonista y jugar en campo rival y eso tiene su costo”.

Temas de la notaBoca JuniorsLuis Advíncula

Más noticias:

Rodolfo Arruabarrena candidato nuevo DT Boca
Rodolfo Arruabarrena sería el principal candidato para reemplazar a Úbeda en Boca
Kily Gonzalez y Juan Román Riquelme Boca
Kily González expresó su deseo de dirigir a Boca y confesó diálogo con Riquelme
Edinson Cavani Boca
Edinson Cavani tendría decidido operarse para poder volver a jugar en Boca
Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez Boca
El ayudante de campo de Claudio Úbeda rompió el silencio tras su salida de Boca
Festejo Leonel Flores reserva de Boca vs Defensa y Justicia 3526
Con Flores intratable, la reserva de Boca goleó y tiene un pie en cuartos
Días y horarios confirmados para Boca vs O'Higgins por la Copa Sudamericana 2026
Días y horarios confirmados para Boca vs O'Higgins por la Copa Sudamericana 2026

Más noticias relacionadas

Mauricio Serna Boca DT

Boca busca DT: Mauricio Serna dio sus candidatos

Felipe Loyola Boca

¿Le cerró la puerta a Boca? Felipe Loyola habló de su futuro

Marcelo Delgado y Miguel Borja Boca

Miguel Borja admitió conversaciones con Marcelo Delgado para jugar en Boca

O'Higgins quiere jugar ante Boca en el Estadio El Teniente

Pese al reglamento, O'Higgins presiona para jugar ante Boca en su estadio

Boca despidió a Claudio Úbeda

Boca hizo oficial la salida de Claudio Úbeda: el comunicado

Asamblea de Boca en el Salón Filiberto

Boca confirmó cuándo será la asamblea por el presupuesto

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Rodolfo Arruabarrena sería el principal candidato para reemplazar a Úbeda en Boca
  • Kily González expresó su deseo de dirigir a Boca y confesó diálogo con Riquelme
  • Edinson Cavani tendría decidido operarse para poder volver a jugar en Boca
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?