ActualidadFútbolSuperliga

Se confirmó el filtro para el Superclásico

Finalmente, el Club informó que aquellos simpatizantes Xeneizes que quieran asistir al Superclásico del próximo domingo deberán haber asistido a tres de los últimos cuatro partidos en La Bombonera.

Se terminó el misterio. Boca y River protagonizarán una nueva edición del Superclásico, y como es habitual en cada edición disputada en La Bombonera, el club informó cuál será el filtro que aplicó el Comité de Prevención y Seguridad para Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad.

Según establece este organismo, mediante el acta nro. 434, la limitación a la cantidad de socios que podrán ingresar a las Tribunas Generales ante River será determinado por la cantidad de encuentros que hayan asistido.

Lee también: Sigue la mala racha: Cardona se perdería el clásico

En este contexto, sólo podrán ingresar aquellos hinchas que hayan presenciado tres de los últimos cuatro partidos en el estadio Alberto J. Armando. Cabe recordar que dichos partidos son:

- Newells y Unión (Superliga 2017/18)

- Talleres y Vélez Sarsfield (Superliga 2018/19).

Vale aclarar que esta medida no afecta a los socios que cuenten con un abono en vigencia ni tampoco a los vitalicios.

Para saber si estás habilitado, visitá soysocio.bocajuniors.com.ar y verificá tu condición. Mañana viernes, el club permanecerá cerrado por temas organizativos. Por cualquier consulta, los socios podrán comunicarse con el Centro de Atención al Socio llamando al (011) 5777-1200. El mismo atenderá de 9 a 21 horas; o bien vía mail por infosocios@bocajuniors.com.ar.

Lee también

Botón volver arriba