Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, Pavón acabó con algunas molestias que ya arrastraba. El día de hoy se realizó estudios y se confirmó su desgarro.
Durante la semana se venía hablando de que, probablemente, Cristian Pavón no llegaría en óptimas condiciones al encuentro ante Atlético Tucumán. Finalmente, Alfaro decidió sentarlo en el banco de suplentes por si las situaciones del partido llegaban a requerirlo; y así fue. Con el partido empatado, Pavón ingresó por Villa con el objetivo de mantener el ritmo de ataque por la banda derecha; pero el extremo mostró una de sus peores versiones, siendo errático en reiteradas ocasiones.
Lee también: Así ‘perdió’ la Superliga: Los errores en la derrota qué le puso fin a la ilusión
Luego de la derrota, Boca entrenaba a partir de las 16 a puertas cerradas. Kichan no fue parte del mismo y se retiró a hacerse los estudios; estos arrojaron un desgarro en el biceps femoral izquierdo.
#ParteMédico
Cristian Pavón: desgarro bíceps femoral izquierdo. pic.twitter.com/3oxysWQewu
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 21 de febrero de 2019
La explosión que lo caracteriza no fue uno de sus fuertes ante el decano, algo que suena lógico a sabiendas de que se encontraba lesionado. ¿Pero, si estaba lesionado por qué entró? Lo cierto es que ahora tendrá al menos un par de semanas de recuperación.