Los hinchas de Boca se hartaron de los malos rendimientos de Sebastián Villa y lo despidieron de La Bombonera con silbidos.
A los 71 minutos del partido entre Boca e Instituto, el entrenador decidió sacar de la cancha a Sebastián Villa y la gente lo despidió de la peor manera.
Bajo una ensordecedora lluvia de silbidos, el colombiano salió del terreno de juego cuando Hugo Ibarra mandó a Norberto Briasco en su lugar para intentar torcer la derrota, pero no lo pudo evitar y el Xeneize cayó 3-2 con el equipo de Córdoba.
El delantero de 26 años tuvo otro rendimiento bajísimo, digno de no volver a ser titular y la desaprobación de la gente fue muy clara.
Los silbidos Sebastián Villa
Al igual que en la cancha, en las redes sociales los hinchas también se hicieron escuchar y expresaron su malestar porque se mantiene en el equipo sin hacer méritos.
Mira a lo que llevan al hincha...
— Timmy Otul (@nacalandia) March 20, 2023
Hermoso. Era hora
— Diletante (@elfinal) March 19, 2023
Perfecto, ¿hasta cuándo iban a estar esos hinchas 2.0? tendrían que prohibirle la entrada a los pelotudos de los aplaudidores seriales. Ni corrían estos soretes y algunos aplaudiendo.
— Termonia (@MaraJos62813754) March 20, 2023