DeclaracionesFútbolMercado de pases

¿Se arrepintió? El ex Boca que cambió de parecer y quiere volver

Fue campeón de América con Boca, negó querer volver al club en el pasado pero parece que se arrepintió. Mirá de quien se trata.

Hay muchos jugadores que conocer la gloria con Boca, algunos guardan el cariño de la gente, empleados del club, dirigentes o compañeros, otros parecen que se olvidan.

Neri Cardozo, en charla con el diario Uno de Mendoza, provincia que vio nacer al habilidoso volante, había dejado en claro que su deseo no era volver al Xeneize:

"En ningún momento quise volver a Boca, me había ido con la idea de jugar en México por unos años y ahora se me dio la posibilidad de ganar este título. Me gustaría regresar al fútbol argentino para jugar Newell's o Vélez"

Declaraciones de Cardozo al Diario Uno en 2010

Lee también: “Del 1 al 10, estuvo en 9 de chances de hacerse el pase”

Hoy, el gran presente del Xeneize, actual campeón del torneo local, parece que hizo cambiar de planes al jugador.

Tras su gran paso por México, el campeón con Miguel Ángel Russo de la Copa Libertadores 2007, quien en su regresó al país pasó por Racing y hoy se encuentra en Defensa y Justicia, reconoció querer pegar la vuelta en charla con TNT Sports:

"Me gustaría tener esa posibilidad de poder jugar de vuelta en Boca. Tengo contrato hasta fines de junio y ahí se verá"

Quizás el regreso de Juan Román Riquelme, esta vez como dirigente, habrá generado este cambio de opinión en Cardozo.

Su gran relación con el ídolo es conocida, a tal punto de dedicarle el gol en las semifinales del Mundial de Clubes 2007, en el cual el conjunto azul y oro derrotó al Étoile du Sahel con un tanto suyo.

El festejo fue el clásico 'Topo Gigio', ya que el "Último 10" no pudo formar parte de la lista de buena fe de la competencia.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba