Pese al buen rendimiento de Agustín Rossi, Boca sigue buscando un arquero para suplantar a Andrada. Se agota el tiempo y los nombres no paran de llegar al club.
Pese al gran rendimiento de Agustín Rossi ante Colón, desde la dirigencia y el cuerpo técnico buscan blindar la competencia del ex Defensa y Justicia con la llegada de un arquero de experencia, aunque la danza ha sido larga, la lista sigue creciendo.
Los tiempos de presentar el recurso al TAS se acortan, ya que el sábado se debería presentar la documentación de un posible candidato a suplantar el lugar que dejará Esteban Andrada por tiempo hasta que se produzca su regreso a las canchas y hoy los nombres parecen ser tres:
Mariano Barbosa: El arquero del Villarreal no cuenta con tanto lugar en España. Es uno de los ofrecidos pero de los principales candidatos es de los que menos interesa. Tiene 34 años y en Argentina tuvo pasos por Banfield, River y Estudiantes, pero sin pena ni gloria.
Carlos Lampe: Arquero de la Selección de Bolivia y del Huachipato de Chile. Para Guillermo, es la mejor opción y el portero de 31 años expresó su deseo de llegar al Xeneize.
«Sería muy lindo ir a Boca. estar hasta diciembre y después quedarme muchos años. Si voy, no es llegar y pedir la titularidad»
Carlos Lampe por TNT Sports.
Pedro Gallese: 28 años y titular indiscutido en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, donde atajó a buen nivel pese a que su equipo no paso la primer ronda. Ataja en Veracruz y se puede dar un préstamo por 3 meses con un costo de 300 mil dolares ¿El impedimento? Quiere ganar lo mismo que gana en México y es imposible para el fútbol argentino. También habló de su posible llegada.
«Sería feliz si llego a Boca»
Pedro Gallese por Fox Sports.