FútbolMercado de pases

¿Se acerca un regreso? Sánchez Miño dejará Independiente

De la cantera del club, Sánchez Miño se suma al éxodo que sufre Independiente en su plantel y se lo vincula con Boca. 

La actual situación que vive Independiente parece que ha generado el interés de varios clubes en los distintos nombres que apuntan a dejar el club.

Uno de ellos, ligado a Boca por ser el club que lo vio nacer y la excelente relación que mantiene con el actual vicepresidente segundo del club, parece que lo acerca bastante.

Se trata de Juan Manuel Sánchez Miño, quien en sus inicios supo deleitar a los hinchas con su categoría, aunque no pudo afianzarse y terminó emigrando a Europa.

Lee también: “Ojalá que no sea rumor, a todo jugador le gustaría jugar en Boca”

Hoy, con la posibilidad concreta de dejar al Rojo tras el conflicto entre la dirigencia y los jugadores por falta de pago, todo apunta al que el volante devenido en lateral podría retornar al equipo que lo vio nacer.

La realidad también muestra que, si no es con el pase en su poder, desde el Xeneize no se ve con buenos ojos abonar el monto de u$s 1.200.000 que piden Hugo Moyano y cía.

Si bien todavía no hay nada en concreto y Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, también avanzó en este tiempo para contar con el jugador de 30 años.

Eso si, ante cualquier novedad que pueda surgir de Avellaneda, parece que Boca estará atento para buscar una buena alternativa por la banda izquierda.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba