Copa LibertadoresFútbol

Scaloni respaldó el presente de Boca y espera que gane la Libertadores

El campeón del mundo expresó su deseo.

El DT campeón del mundo, Lionel Scaloni respaldó la forma en la que Boca llegó a la final de la Libertadores y quiere que la gane.

En la conferencia de prensa previa al partido que tendrá la Selección Argentina frente a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni habló de Boca.

El DT campeón del mundo en Qatar, habló del merecimiento que tiene el equipo de Jorge Almirón para haber llegado a disputar la final de la Copa Libertadores de América. Además, trazó un paralelismo con el Mundial que ganó con la Albiceleste.

"Para mi Boca los partidos que ha jugado, ha merecido pasar. Ha ido a penales, pero en el global creo que ha sido superior a su rival. Nosotros también en el Mundial pasamos por penales con Holanda pero merecimos ganar el partido, con Francia igual. No hay que mirar solo que pasa por penales, sino que en el global de las eliminatorias yo creo que ha sido superior", sostuvo.

"Para el fútbol argentino creo está bueno que un equipo pueda ser finalista y ojalá campeón de la Copa. Creo que está bueno y es positivo", afirmó.

Además del deseo de Scaloni con Boca en la Libertadores, habló de Romero

El DT se refirió al gran presente que tiene Chiquito Romero en el Xeneize y la posibilidad de volver a ser convocado a la Selección. "No hay dudas que tiene nivel, lo ha demostrado. Acá lo apreciamos mucho. Es un arquero espectacular. Las puertas están abiertas, pero hoy tenemos los chicos que están. Si hay motivos para cambiar, las puertas están abiertas".

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba