Boca fue de mayor a meno en Santa Fe ante Unión. De gran primer tiempo, el Xeneize se puso en ventaja en el amanecer del encuentro gracias a un remate cruzado de Obando, pero en el complemento se quedó y se lo terminaron empatando.
Lee también: Debut soñado para Valentín Barco: “Es un gran cambio en mi vida”
Tras el pitido final, Miguel Ángel Russo admitió que el equipo debe mejorar. Además, remarcó el debut en el torneo local luego de haber disputado un duro encuentro ante Mineiro por Copa Libertadores:
"La primera fecha del torneo de visitante y viniendo de Copa, hay que asumir la responsabilidad. El arranque fue como pretendemos".
También hizo hincapié en la rotación que hubo en el once y destacó a los juveniles que les tocó debutar:
"Es importante porque cambiamos todo el equipo, hubo chicos que debutaron. Me queda preocupación porque tenemos cómo resolver lo que hizo Unión, nos metimos muy atrás y no nos gusta jugar. Hay cosas para mejorar".
En la misma línea, el DT concluyó:
"Hay cosas para progresar. Es el trabajo que viene de inferiores y lo que venimos haciendo con todos los demás. Hay que sostener niveles en un montón de situaciones".
La palabra completa del entrenador de Boca:
#TorneoLPFxTNTsports | Miguel Ángel Russo se refirió a la actuación del plantel: “Es importante porque cambiamos todo el equipo, hay chicos que debutaron, algunos vienen de lesiones. Estoy conforme con muchas cosas y para mejorar en otras.”#UNIBOCxTNTsports pic.twitter.com/JqLz399nPp
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 17, 2021