ActualidadDeclaracionesFútbolSuperliga

Vergini: “Un envión anímico para el partido del miércoles"

Santiago Vergini, quien se perfiló titular en los últimos partidos tras de la lesión de Paolo Goltz, manifestó su alegría por la obtención del título: "Contento porque llegamos al objetivo".

A pesar del flojo rendimiento del equipo en las últimas fechas, Boca pudo consagrarse campeón por segundo año consecutivo. Y una vez finalizado el encuentro ante Gimnasia, Santiago Vergini fue otro de los protagonistas que se refirió al título conseguido, el número 67 en la historia del Xeneize:

“Desgraciadamente me tocó entrar por la lesión de un compañero pero contento mas que nada porque pudimos llegar al objetivo que queríamos y ahora a disfrutar de esto”.

Por como venían los resultados y en cuanto a cómo se dio el partido hoy a Boca le toco sufrir por momentos , así lo remarcó el defensor Xeneize:

“Si vamos al partido tuvimos ratos de buen fútbol, sobre todo en el inicio del partido pero bueno, el sufrimiento creo que valió la pena”.

Lee también: Guillermo: "No hay nadie que juegue mejor que Boca"

Para finalizar se le consultó al defensor sobre el próximo partido -Alianza Lima por la última fecha del grupo H de la Copa Libertadores- y cuánto puede afectar anímicamente esta consagración:

“Esto es un envión anímico para el partido de miércoles por la Copa. Tenemos que festejar hoy y mañana y después ya meter la cabeza en el partido que viene que lo tenemos que ganar y esperar que se nos dé el otro resultado”.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba