Fútbol

Santiago Dalmasso firmó su primer contrato con Boca

Conoce al volante categoría 2004.

Conoce al mediocampista, Santiago Dalmasso, quién firmó este lunes su primer contrato como profesional con Boca Juniors.

Este mediodía luego de entrenar con el plantel, el mediocampista de 19 años fue citado a una de las oficinas del predio de Ezeiza para vivir un momento inolvidable.

El volante, categoría 2004, fue citado por el Raul Cascini en representación del Consejo de Fútbol para sellar su vínculo con la institución.

Santiago Dalmasso puso la firma y de esta manera, ya es oficialmente futbolista profesional que empezará a defender los colores del Xeneize, algo que viene haciendo en reserva desde inicios de 2022.

El juvenil llegó a las Inferiores en 2018 de una manera muy particular. Vio una publicación por Facebook donde daba cuenta de las pruebas que iba a realizar el club, se fue a probar y quedó. 

Santiago Dalmasso firmó su primer contrato con Boca.

Juega actualmente en la reserva que dirige Mariano Herrón donde aportó 3 goles al equipo y es uno de los máximos anotadores en la competición.

Está inscripto en la lista de buena fe de Boca en la Copa Sudamericana, por lo que puede ser convocado por Diego Martínez. 

Es un volante de ida y vuelta, que traslada muy bien y llega mucho al área rival. De esta manera, anotó su último gol en la reserva.

Hasta cuándo firmó contrato Santiago Dalmasso con Boca

Luego de seis años en el club, Dalmasso firmó su primer contrato con el Xeneize que se extenderá hasta diciembre del año 2028.

Lee también

Botón volver arriba