Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Sampaoli: "No le podemos caer con toda la responsabilidad a Pavón"

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
miércoles 20 de junio de 2018 · 15:54
Sampaoli Conferencia
NIZHNIY NOVGOROD, RUSSIA - JUNE 20: Jorge Sampaoli coach of Argentina speaks during a press conference at Nizhny Novgorod Stadium on June 20, 2018 in Nizhniy Novgorod, Russia. (Photo by Gabriel Rossi/Getty Images)
Compartir

Jorge Sampaoli todavía no confirmó el once, pero Cristián Pavón parece, a priori, una fija para el entrenador de Argentina. Pero fue claro sobre su rol: "No le podemos caer con toda la responsabilidad a Pavón".

El partido ante Croacia no será uno más para la Selección Argentina. El empate ante Islandia lo obliga a salir a ganar para cerrar con más tranquilidad el grupo y no complicarse de cara al objetivo de clasificar a octavos de final. Jorge Sampaoli, el técnico al mando, remarcó en conferencia de prensa que será un encuentro más que complicado:

"Mañana va a ser muy difícil, Croacia tiene una generación de jugadores muy buena, son muy fuertes. Vamos a buscar el partido como contra Islandia y trataremos de recurrir a otros recursos para encontrar más intensidad"

En cuanto al más que seguro cambio de esquema, el técnico fue claro y destacó que es algo que se planea desde que están en Ezeiza:

"Cada partido que planeamos en el predio de Ezeiza, dependía un cambio sistematico en este equipo. Necesitamos diferentes variantes para atacar. Necesitabamos un plan inicial diferente al primero porque era un rival totalmente distinto"

La posibilidad de ser titular para Cristián Pavón, fue algo que no se dejó de preguntar. Y si bien el oriundo de Casilda sabe la calidad de Kichan, también reconoce que no puede volcar todo sobre el 7 bravo de Guillermo:

Anuncio

"Yo creo que Pavón tiene un potencial enorme. Es muy revulsivo a la hora de romper algun partido. Para nosotros hoy es un jugador que nosotros tenemos mucha consideración, seguramente que su llegada a la Selección y sus pocos partidos hace que no le podamos caer en su espalda con la responsabilidad de todo. Siempre tenemos una carta en él que nos permite tener la posibilidad de abrir el partido"

Finalizando, mimo un poco al capitán y máxima figura del equipo, Lionel Messi, por el penal fallado ante Islandia:

"Yo dije que este es el Mundial de 40 millones de personas, a Leo (Messi) le dije que el penal lo erró él, yo y todos. La unión va a lograr que el equipo pueda llegar a la próxima etapa"

Temas de la notaArgentinaBoca JuniorsCristian PavónCroaciaJorge SampaoliLionel Messi

Más noticias:

Leandro Paredes Boca
Las 7 bajas de Boca para enfrentar a Newell's
Santiago Ascacíbar y Ángel Romero Boca
Ascacíbar y Romero hicieron fútbol y serían convocados ante Newell's
Leandro Paredes Boca vs Estudiantes Apertura 2026
Cuándo vuelve a jugar Boca tras la derrota, hora y TV vs. Newell's
Claudio Ubeda refuerzos
Úbeda los necesita: el DT avisó cuando podrán debutar los refuerzos

Más noticias relacionadas

Iniciales Boca vs Estudiantes Apertura 2026

Los puntajes de Boca en la derrota ante Estudiantes de La Plata

Jugadores post Boca vs Estudiantes Apertura 2026

Noche para el olvido en La Plata: Boca jugó mal y cayó ante Estudiantes

Boca hoy juega ante Estudiantes por el Torneo Apertura

Boca vs Estudiantes en VIVO por el Torneo Apertura 2026

Boca

Baja de último momento en Boca: se lesionó un titular y no juga ante Estudiantes

Claudio Úbeda Boca

Suma a los pibes: los convocados de Boca para enfrentar a Estudiantes en La Plata

Claudio Úbeda

Úbeda cambia nombres y esquema en Boca para visitar a Estudiantes de La Plata

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Las 7 bajas de Boca para enfrentar a Newell's
  • Ascacíbar y Romero hicieron fútbol y serían convocados ante Newell's
  • Cuándo vuelve a jugar Boca tras la derrota, hora y TV vs. Newell's
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?