DeclaracionesFútbolSuperliga

Salvio reveló el pedido de Russo en la previa del clásico

El Toto Salvio lamentó el empate ante Independiente pero valoró el esfuerzo y la garra del equipo ante la expulsión de Izquierdoz.

Otro de los protagonistas que dialogó con la prensa una vez finalizado el empate sin goles ante Independiente fue Eduardo Salvio. El "Toto" coincidió con sus compañeros en la garra que mostró el equipo ante la adversidad de jugar gran parte del cotejo con un jugador menos:

"Fue un partido muy duro, de mucha intensidad. Tuvimos que correr el doble con un jugador menos, los espacios eran muy grandes pero hicimos un esfuerzo muy grande. En el segundo tiempo tratamos de ser un poco más protagonistas pero no se dio, fue un partido que tratamos de pelearlo, no con tanto juego, sino con más pasión y garra".

Lee también: Buffarini analizó el rendimiento del equipo y lo que resta del torneo

Consultado sobre las aspiraciones del Xeneize en lo que resta de la Superliga, a 3 puntos del líder y con 18 en juego,  agregó:

"Hay que seguir trabajando. Quedan 6 partidos y esto todavía no está acabado".

Toto también reveló el pedido que les había hecho Russo previo al inicio del encuentro:

"Nos había dicho que ataquemos bastante por afuera, que ahí íbamos a poder hacer la diferencia. Creo que tuvimos algunas jugadas por derecha, algunas buenas combinaciones, pero con el tema de la expulsión tan rápida, después se complicó todo el partido" .

Por último, Salvio reconoció que la expulsión de Pablo Pérez equiparó los trámites del encuentro, aunque no supieron aprovechar la situación:

"Creo que el partido cambio un poco. Tratamos de salir mas, quizás ganar la segunda pelota y meternos en el campo de ellos. Por momentos lo conseguimos. Con la entrada de Villa metimos mas velocidad y tuvimos otra que alguna otra llegada mas. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero cuando te toca jugar casi todo el encuentro con uno menos, se te hace muy difícil".

El testimonio completo de Eduardo Salvio:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba